cabecera Tu Madrid

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Submenú:


Política y políticos de Madrid - Real Casa de Correos - Presidencia Gobierno de Madrid
Foto: Real Casa de Correos - Presidencia Gobierno de Madrid

Política y políticos de Madrid

- Sin duda lo que ocurre en la capital de esta Cosa llamada España es un referente para el resto de la nación. Dicen, y así lo parece, que el partido que consigue la alcaldía y el Gobierno de Madrid en las elecciones locales y autonómicas tiene la puerta abierta a las elecciones generales.

En los años de supremacía socialista española, Madrid estuvo copado por socialistas y en cuanto el Partido Popular le arrebató la capital volvió la derecha a La Moncloa. Por eso tiene tanta importancia política esta plaza.

Política y políticos de Madrid

- Lo cierto es que tanto los unos como los otros -PP y PSOE- han esquilmado progresivamente a Madrid y a los ciudadanos con tantas leyes reguladoras y prohibicionistas a lo largo de estos años de democracias. Ambos han mantenido una carrera de fondo por ver quién regulaba más, prohibía y, por supuesto, quien robaba más. Y todo ello con el beneplácito de los votantes, una masa borreguera adoctrinada. Fiel reflejo del resto de España.

Política y políticos de Madrid

- En este portal web de Madrid, aunque somos ganado no tenemos pastor y por ello te contamos todo con libertad.

A nosotros -Masby- nos gusta la libertad para poder recorrer todos los prados de nuestra ciudad. Y de toda España. Así que, como no tenemos amos, si nos ponen barricadas nos las saltamos, y si son barricadas lingüísticas, nos cagamos con ellas. Eso sí, con respeto y en español, como Dios manda.

Los ciudadanos votamos para pagar impuestos y para alimentar a un macro-Estado que te diga dónde comer, qué lengua hablar, cómo pensar. -JV Santacreu


Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Cómo te roban los políticos


Sobre la Web - red de portales Por Mi - Portal Web - Página diseñada y posicionada por JVS Service