cabecera Tu Madrid

Si te gusta lo que contamos sobre el turismo en Madrid y su política, compártelo, ¡Gracias!


Día del orgullo LGTB World Pride Madrid 2017


Madrid, el orgullo de un guirigay LGTB World Pride Madrid 2017
Foto: Día del orgullo LGTB World Pride Madrid 2017 -

Madrid

World Pride Madrid ha pasado de ser una fiesta reivindicativa gay a una mariconada multicolor.

Volver a otras ►

Fiestas y celebraciones



Un guirigay LGTB



4/7/2017 - Parece que respecto al tema del "orgullo" sólo hay dos tipos de personas, los homófobos y los que reivindican el sexo libre. Pero no, existe otro grupo, una gran mayoría silenciosa, entre las que me encuentro yo, que nos importa un carajo, o sea una mierda, la sexualidad de los demás siempre y cuando no se vulneren los derechos de nadie, menores incluidos. Conviene recordar que todos tenemos nuestra sexualidad y estamos igual o más orgullosos que los mariquitas en cambio no vamos dando la coña ni alardeando de ella.

Lo cierto es que la mayoría silenciosa, muchos homosexuales incluidos, simpatizábamos con las manifestaciones multicolor en su origen ya que reivindicaban la libertad sexual de un sector minoritario que se sentía discriminado y en algunos casos hasta perseguidos. Y todo lo que sea defender la libertad es bueno.

El guirigay LGTB

- Pero eso era al principio, porque como todo en la vida cuando algún tema se saca de contexto al final pierde el norte y así podemos ver cómo Madrid ha pasado de organizar una manifestación reivindicativa a convertirse en un guirigay: manifestación gay con la participación de miles de guiris.


La Real Academia Castellana, perdón, Española lo clavó hace cuarenta años al definir "guirigay" sin saber que un día los guiris y los gay iban a ser los protagonistas. Guirigay: "Gritería y confusión que resulta cuando varios hablan a la vez o cantan desordenadamente". Si a este desmadre añadimos las estampas patéticas de más de cuatro sujetos paseándose con el rabo entre piernas entenderán el rechazo que la mayoría silenciosa empezamos a sentir. Y es que una cosa es una manifestación gay y otra cosa muy distinta es una mariconada de manifestación.

Pero tranqui, como he dicho muchas veces estamos bajo las dictaduras de las minorías y por tanto que nadie se extrañe que todos, propios y extraños, estén orgullosos del "orgullo". Aquí todos están orgullosos de todo, incluso los gilipollas, personalmente no conozco ni uno sólo que no esté orgulloso de serlo. Pregunten y verán.

A pesar de la desmesura del guiri-gay de Madrid seguiré defendiendo que nadie en España sea discriminado por su sexualidad.

Así lo pienso y así lo digo. Pero sin mariconadas. - Juan Vte. Santacreu

En nuestra web hablamos del turismo en Madrid pero la libertad es un bien incuestionable por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y WhatsApp y del uso que hacen estas redes sociales con los datos personales, es por ello que no participamos en RRSS que manipulan, sólo en las plataformas libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Los lugares más interesantes de Madrid

-- Nuestra capital posee unos espacios únicos que cualquier ciudad de Europa envidiaría, sus calles hablan de historia y su monumentos lo certifican. Aparte de su herencia histórica, Madrid posee legados únicos como el museo del Prado, que merece la pena mencionar, ya que es la pinacoteca más importante del mundo, sí incluso más relevante que el Louvre. Lo cierto que Madrid recibe más turistas al año que la mayoría de ciudades europeas y es uno de los destinos favoritos de los asiáticos.

Últimos artículos:

Turismo en Madrid - El tiempo que debes disponer para visitar Madrid de una forma coherente es de una semana mínimo, ten en cuenta que aligerando la vista al museo del Prado necesitaras todo un día. 266


♦ Quizá te interese ver ►

Valencia -- Los políticos de izquierdas tienen una obsesión clara para que sus votantes no utilicen el coche ni puedan aparcar en ningún sitio, excepto en parkings pagando. Es curioso, mientras ellos van en coches oficiales con sitios para aparcar en las puertas de sus lugares de trabajo, el resto debemos ir en bicicleta. El Saler es un claro ejemplo de estas políticas donde no se permite que los más desfavorecidos sociales que no tienen un apartamento o una casa de playa no puedan acceder a este paraje para pasar el día. Leer más ►

Boicot a la carretera del Saler





Moda -- No cabe duda, los humanos somos animales sociales y no nos gusta nada ser excluidos del grupo por ello todo el mundo intenta pertenecer a un grupo social. La forma más fácil de identificarse es con la ropa y los signos externos, por ello todos seguimos las corrientes de moda aunque no sean siempre los cánones establecidos por la industria que es la que marca las tendencias para la mayoría social y que va renovando cada cuatro años. Leer más ►

Ropa y tendencias de la moda



Anuncios -- A lo largo de la historia han ido cambiando las técnicas de publicidad pero el único fin ha sido siempre seducir a los posibles compradores. En un principio la publicidad siempre se basaba en las mismas consignas “compre nuestro producto”, “es el mejor”, en cambio en la actualidad se suelen presentar imágenes muy amables y seductoras que poco tienen que ver con el producto para captar la atención del cliente y seducirlo para luego ofrecer finalmente el producto. Leer más ►

Anuncios publicitarios y técnicas de marketing



Inicio
Sociedad Civil
Los mejores hoteles
Sobre restaurantes
Fiestas de Madrid
Lo que nadie cuenta
Sitios de interés
Política
Artículos
Publicidad en la web
Publicidad
Sobre la Web Madrid - Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service