cabecera Tu Madrid

Si te gusta lo que contamos sobre el turismo en Madrid y su política, compártelo, ¡Gracias!


Madrid con José Luis Martínez-Almeida

Almeida el nieto de Carmena
Foto: Madrid con José Luis Martínez-Almeida -

Política en Madrid

• Conoce todo lo que ha hecho, el nieto de la abuela Carmena, José Luis Martínez –Almeida como alcalde de Madrid con mayoría absoluta en el Ayuntamiento de la capital.



Otros artículos ► Sobre la política madrileña

Otros apartados ► El turismo en Madrid

23/5/2023 – La mayoría de los madrileños progresistas –es importante entender qué significa progresista– terminaron hartos de las políticas de la abuela Manuela Carmena y votaron por el PP sin darse cuenta de que en realidad estaban votando al nieto de Carmena.



Las políticas del Partido Popular



Esta situación no es nueva, a lo largo de la historia moderna, cuando el Partido Popular ha gobernado a nivel nacional o local, nunca ha deshecho las políticas implementadas anteriormente por la izquierda, pero los votantes del Partido Popular no aprenden.



La izquierda es el principal representante y defensor de la agenda 2030. A nivel municipal, la hoja de ruta es bastante evidente, como podemos observar actualmente en todas las ciudades de Europa, con el consentimiento silencioso de la derechita cobarde: convertir las ciudades en barrios estancos limitando la movilidad dentro de la ciudad.



Almeida un infiltrado de Carmena en Madrid


Los hechos son incuestionables y están ahí: José Luis Martínez –Almeida no ha deshecho nada de todo las tropelías retrógradas que hizo su abuela.



Si analizamos globalmente el Paseo de la Castellana podemos apreciar cómo Madrid contaba con un brazo transversal norte sur que comunicaba rápidamente la ciudad. Luego llegó Carmena y transformó esta arteria principal en una calle atascada más de Madrid con sus carriles bici. ¿Y qué ha hecho Almeida? Añadir más km de carriles para bicicletas.



Los logros de Almeida


Para evaluar la labor del PP, y en este caso José Luis Martínez –Almeida, no debemos preguntarnos qué ha hecho, sino más bien qué no ha hecho. Almeida no ha restablecido la movilidad en Madrid, al contrario, ha añadido más kilómetros de carriles bici convirtiendo muchas calles de Madrid en carriles coche. Si analizamos Madrid Central, la abuela Carmena estaría orgullosa de su nieto.



Aparte de los perjuicios que el plan zurdoso de la agenda 2030 ocasiona a los autónomos y pequeñas empresas que trabajan por todo Madrid, debemos considerar en qué se ha convertido Madrid para los madrileños: Atravesar los 13 km de la Castellana se tarda una media de hora y cuarto, en muchas ocasiones el mismo tiempo que tarda el AVE de Madrid a cualquier zona turística de Valencia. Almeida ha convertido en bueno a Alberto Ruiz-Gallardón.



Como en toda historia, siempre hay daños colaterales y en este caso es Isabel Díaz Ayuso, el verso suelto del PP. Si algún día Ayuso llega a la dirección nacional, tal vez las cosas cambien dentro del Partido Popular, pero de momento la alternativa es Vox.



Ser de derechas es loable, de momento votar al PP es de gil y pollas.



Así lo pienso y así lo digoJuan Vte. Santacreu



Más artículos sobre ► Descubre Madrid turístico


En nuestra web hablamos del turismo en Madrid pero la libertad es un bien incuestionable por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y WhatsApp y del uso que hacen estas redes sociales con los datos personales, es por ello que no participamos en RRSS que manipulan, sólo en las plataformas libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Madrid se ha convertido en una ciudad incómoda -- Todo el mundo que recuerda el Madrid de hace veinte años echará de menos esa ciudad grande que a pesar de su magnitud ,cualquier madrileño de los extrarradios podía acercarse en coche al centro para trabajar, de visita o simplemente para ir a comprar, actividades muy normales que fomentan la riqueza comercial de cualquier ciudad, todo ello en la actualidad es un acto imposible relegando el centro de Madrid casi exclusivamente para el turismo o los jubilados.




Últimos artículos:

2403 Lo mejor de Madrid turístico - Seguramente sabes que el mundialmente famoso Museo del Prado ofrece obras maestras, pero quizá no sepas que es la pinacoteca más importante del mundo.


♦ Quizá te interese ver ►

Las oportunidades y estrategias de Vox en think tank -- Cuando en cualquier proyecto tienes por azar el viento de cola es peligroso porque puedes dejarte llevar por la comodidad, pero no hay que confiar plenamente en el azar, debemos estar preparados para tiempos difíciles y por ello Vox debería aprovechar el momento que vive para potenciar más sus propuestas políticas y colocar José Luis Martínez-Almeida, el nieto de Carmena, en el lugar que se merece.





Por qué vemos la luz de las estrellas -- En este libro descubrirás planteamientos totalmente nuevos sobre la física de la luz que hasta ahora nadie había planteado. Es una teoría sobre la naturaleza de los campos magnéticos que ofrecen un nuevo aspecto de la estructura del átomo y que curiosamente encajan todos los fenómenos derivados que ya conocemos. Es un libro de fácil lectura y muy ameno.



Inicio
Sociedad Civil
Los mejores hoteles
Sobre restaurantes
Fiestas de Madrid
Lo que nadie cuenta
Sitios de interés
Política
Artículos
Publicidad en la web
Publicidad
Sobre la Web Madrid - Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service