cabecera Tu Madrid

Si te gusta lo que contamos sobre el turismo en Madrid y su política, compártelo, ¡Gracias!


Volver al ► Submenú

AVT - Manifestación víctimas terrorismo 27-O Madrid
Foto: AVT - Manifestación víctimas terrorismo 27-O Madrid

AVT - Manifestación víctimas terrorismo 27-O Madrid


- 23/10/2013 Manifestación víctimas del terrorismo – El domingo 27 de octubre 2013 tenemos una ocasión única para manifestar nuestro enfado, cabreo o mala leche -llámalo como quieras- por la actitud sumisa de nuestros políticos y gobernantes ante delincuentes y bandarras.

Los políticos nos robaron el "estado" del bienestar, ahora nos están robando el "estado" nacional pero lo que nunca debemos permitir como seres humanos es perder la dignidad. Y justo eso es lo que nos están arrebatando a nosotros, las víctimas del terrorismo. Nunca te olvides que todos somos víctimas, queramos o no, porque los casi mil asesinados por ETA dieron su vida involuntariamente por España, es decir, por todos nosotros ya que fueron ejecutados por defender la libertad y por ser españoles. Un precio muy caro para poder ser español en España.


Manifestación AVT



- Dejemos de milongas, de políticos ambiguos y de mierdas de Tribunales de Estrasburgo, por si no te has enterado, la soberanía nacional reside en el pueblo, y el pueblo español exige la Doctrina Parot, es más, exigimos las condenas completas para terroristas y malvados.

AVT - Manifestación víctimas terrorismo 27-O Madrid



- España no es un estado de derecho, es un estado de rodillas donde las víctimas son las únicas que están cumpliendo las penas completas.

Tienes demasiados motivos para asistir. Acude a la manifestación por las víctimas, por los muertos, por los vivos, por España, por ti, por tus hijos, o por la madre que te parió, pero acude. Manifiéstate sin ambigüedades. 23-10-2013

Juan Vte Santacreu –Coordinador Movimiento Masby



Convocatoria

La AVT convoca una concentración para el próximo domingo 27 de octubre a las 13.00 en la Plaza de Colón de Madrid.

La AVT hace un llamamiento a toda la ciudadanía el próximo domingo 27 de octubre a las 13.00 para participar en una concentración en la Plaza de Colón (Madrid) para pedir Justicia para las víctimas del terrorismo.


Últimos artículos:

Turismo en Madrid - El tiempo que debes disponer para visitar Madrid de una forma coherente es de una semana mínimo, ten en cuenta que aligerando la vista al museo del Prado necesitaras todo un día. 266



■ Quizá te interese Web sobre las víctimas del terrorismo

■ Uno de los artículos más leidos La soledad institucional de las víctimas

Sobre la Web Madrid - Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service