cabecera Tu Madrid

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Día del orgullo LGTB World Pride Madrid 2017


Madrid, el orgullo de un guirigay LGTB World Pride Madrid 2017
Foto: Día del orgullo LGTB World Pride Madrid 2017 -

Madrid

World Pride Madrid ha pasado de ser una fiesta reivindicativa gay a una mariconada multicolor

Volver a otras ►

Fiestas y celebraciones



Juan Vte. Santacreu – 1/7/2017 - Parece que respecto al tema del "orgullo" sólo hay dos tipos de personas, los homófobos y los que reivindican el sexo libre. Pero no, existe otro grupo, una gran mayoría silenciosa, entre las que me encuentro yo, que nos importa un carajo, o sea una mierda, la sexualidad de los demás siempre y cuando no se vulneren los derechos de nadie, menores incluidos. Conviene recordar que todos tenemos nuestra sexualidad y estamos igual o más orgullosos que los mariquitas en cambio no vamos dando la coña ni alardeando de ella.

Lo cierto es que la mayoría silenciosa, muchos homosexuales incluidos, simpatizábamos con las manifestaciones multicolor en su origen ya que reivindicaban la libertad sexual de un sector minoritario que se sentía discriminado y en algunos casos hasta perseguidos. Y todo lo que sea defender la libertad es bueno.

El guirigay LGTB

- Pero eso era al principio, porque como todo en la vida cuando algún tema se saca de contexto al final pierde el norte y así podemos ver cómo Madrid ha pasado de organizar una manifestación reivindicativa a convertirse en un guirigay: manifestación gay con la participación de miles de guiris.

La Real Academia Castellana, perdón, Española lo clavó hace cuarenta años al definir "guirigay" sin saber que un día los guiris y los gay iban a ser los protagonistas. Guirigay: "Gritería y confusión que resulta cuando varios hablan a la vez o cantan desordenadamente". Si a este desmadre añadimos las estampas patéticas de más de cuatro sujetos paseándose con el rabo entre piernas entenderán el rechazo que la mayoría silenciosa empezamos a sentir. Y es que una cosa es una manifestación gay y otra cosa muy distinta es una mariconada de manifestación.

Pero tranqui, como he dicho muchas veces estamos bajo las dictaduras de las minorías y por tanto que nadie se extrañe que todos, propios y extraños, estén orgullosos del "orgullo". Aquí todos están orgullosos de todo, incluso los gilipollas, personalmente no conozco ni uno sólo que no esté orgulloso de serlo. Pregunten y verán.

A pesar de la desmesura del guiri-gay de Madrid seguiré defendiendo que nadie en España sea discriminado por su sexualidad.

Así lo pienso y así lo digo. Pero sin mariconadas.

Juan Vte Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Valencia - Si a estas alturas de la película alguien cree que los problemas de la carretera de El Saler son problemas ecológicos, sólo puede ser por dos motivos, o es un perfecto gilipollas o es un honorable miembro adiestrado de la masa borreguera... Leer más ►

Carretera del Saler



Moda - No cabe la menor duda que la ropa es la prolongación de nuestra personalidad y la exteriorización más palpable de nuestro estado de ánimo. Por ello no es de extrañar que en primavera verano... Leer más ►

Ropa y moda



Anuncios - La publicidad directa o indirecta es indispensable hoy en día para canalizar las ventas y seleccionar el sector de la población a quien va dirigido el producto. Es importante que la publicidad sea rentable y consigamos hacer negocio para ganar dinero. Esta es la primera regla del... Leer más ►

Publicidad y marketing



Inicio
Sociedad Civil
Los mejores hoteles
Sobre restaurantes
Fiestas de Madrid
Lo que nadie cuenta
Sitios de interés
Política
Publicidad en la web
Publicidad
Sobre la Web - red de portales Por Mi -

Portal Web

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service