cabecera Tu Madrid

Si te gusta lo que contamos sobre el turismo en Madrid y su política, compártelo, ¡Gracias!


Política y políticos de Madrid

Política y políticos de Madrid - Real Casa de Correos - Presidencia Gobierno de Madrid
Foto: Real Casa de Correos -

Presidencia Gobierno de Madrid

• Los políticos del Partido Popular y del Partido Socialista se han repartido alternativamente la Comunidad de Madrid, convirtiendo la mejor región de España en un enfrentamiento crónico y una experiencia desagradable para los madrileños.



Mas artículos ► Políticas de Madrid

24/5/2023 - Sin duda lo que ocurre en Madrid, la capital de esta cosa llamada España, es un referente para el resto de la nación. Dicen, y así lo parece, que el partido que consigue la alcaldía y el Gobierno de Madrid en las elecciones locales y autonómicas tiene la puerta abierta a las elecciones generales.



En los años de supremacía socialista española, toda la zona de Madrid estuvo copado por socialistas y en cuanto el Partido Popular le arrebató la capital a los socialistas, volvió la derecha a La Moncloa. Por eso tiene tanta importancia política esta plaza.



Sobre la política de Madrid y sus políticos




Lo cierto es que tanto los unos como los otros -PP y PSOE- han esquilmado progresivamente a Madrid y a los ciudadanos con tantas leyes reguladoras y prohibicionistas a lo largo de estos años de democracias. Ambos han mantenido una carrera de fondo por ver quién regulaba más, prohibía y, por supuesto, quien robaba más. Y todo ello con el beneplácito de los votantes, una masa borreguera adoctrinada. Fiel reflejo del resto de España.



Política y políticos de Madrid


En este portal web de Madrid, aunque somos ganado no tenemos pastor y por ello te contamos todo con libertad.
A nosotros -Masby- nos gusta la libertad para poder recorrer todos los prados de nuestra ciudad. Y de toda España. Así que, como no tenemos amos, si nos ponen barricadas nos las saltamos, y si son barricadas lingüísticas, nos cagamos con ellas. Eso sí, con respeto y en español, como Dios manda.



En realidad los ciudadanos votamos para pagar impuestos y para alimentar a un macro-Estado que te diga dónde comer, qué lengua hablar, cómo pensar. - Juan Vte. Santacreu



Descubre ► El mejor turismo de calidad en Madrid

En nuestra web hablamos del turismo en Madrid pero la libertad es un bien incuestionable por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y WhatsApp y del uso que hacen estas redes sociales con los datos personales, es por ello que no participamos en RRSS que manipulan, sólo en las plataformas libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Orgullosos de estar zumbados y demostrarlo -- Es curioso cómo funciona este colectivo multicolor y lo peor de todo es que lo asumimos como normal, pero ya te digo yo que de normal no tiene nada. Veamos, a una persona normal le preguntas, ¿tú qué eres?, la respuesta es espontanea, soy camionero, abogado, técnico, etc., dependiendo de su profesión, en cambio si le haces la misma pregunta a un LGTBIHJKL te responderá inmediatamente identificando su desviación sexual.




Últimos artículos:

2403 Lo mejor de Madrid turístico - Seguramente sabes que el mundialmente famoso Museo del Prado ofrece obras maestras, pero quizá no sepas que es la pinacoteca más importante del mundo.



♦ Quizá te interese ver ►

Estas son las claves que usan los políticos para robarte -- No hay ninguna especie en la Tierra más cándida que la masa borreguera, y los políticos lo saben. Ante este escenario cada remesa de políticos que llega al poder aplica unas nuevas leyes que se van sumando a las ya existentes y se inventa un nuevo impuesto que ayuda a empobrecer un poco más a la población. Esto viene sucediendo en España desde hace cuarenta años sin que nadie lo denuncie ni se plante.





El turismo en hoteles rurales es una feliz experiencia -- La Alpujarra fue uno de los primeros destinos turísticos que se implantó este tipo de alojamiento pero en la actualidad los podemos encontrar incluso muy cerca de Madrid, nada más salir del núcleo urbano, pero si nos desplazamos unos cuantos kilómetros hacia la sierra, ahí encontraremos los mejores. Los servicios turísticos que ofrecen estos hoteles son extraordinarios cuidando hasta los últimos detalles con sus clientes.



Inicio
Sociedad Civil
Los mejores hoteles
Sobre restaurantes
Fiestas de Madrid
Lo que nadie cuenta
Sitios de interés
Política
Artículos
Publicidad en la web
Publicidad
Sobre la Web Madrid - Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service